Cesa el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez Cámara

Asumirá sus funciones de manera temporal Ricardo García, vicerrector general

 

«Ignacio Sánchez Cámara cesa en su puesto de rector de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), con el agradecimiento a su dedicación. El vicerrector general, Ricardo García, asumirá las competencias en funciones.

Con esta reestructuración, la UCV apuesta por seguir ampliando el diálogo con todos los agentes sociales, e intensificar las relaciones con las instituciones de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, la Universidad Católica de Valencia continuará profundizando en su concepción de universidad católica, en su apuesta por la investigación y divulgación de ciencia y cultura, desde el refuerzo de la unidad de acción, en coherencia con su identidad católica».

Loading...

La Universidad Católica San Vicente Mártir hizo público ayer con este comunicado, el cese del rector Ignacio Sánchez Cámara, que accedió al puesto hace algo más de un año en sustitución de José Alfredo Peris. Asumirá sus funciones de manera temporal Ricardo García, que ejercía de vicerrector general y que en los últimos meses se había convertido en la cara visible de la institución, sobre todo en el conflicto de las becas universitarias.

También dejan sus puestos otros tres cargos del equipo de gobierno nombrados el pasado febrero: Jorge Sánchez-Tarazaga (vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado), Juan Eduardo Santón (Relaciones Institucionales, Extensión Universitaria y Cultural) e Isabel Muñoz (Investigación, Desarrollo e Innovación).

En el comunicado remitido por el centro se agradeció la dedicación de Sánchez Cámara y se informó de que con la reestructuración la universidad «apuesta por seguir ampliando el diálogo con todos los agentes sociales y por intensificar las relaciones con las instituciones de la Comunitat».

Be the first to comment on "Cesa el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez Cámara"

Leave a comment

Your email address will not be published.