Opinión

Niños de Alepo

Jose Segura / LA YENKA*

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo a ritmo del famoso baile de los años 60

14/09/16. ADELANTE. Bailo hoy una Yenka emocionada con los niños de Alepo, cuyas recuperadas risas se oyeron ayer en los medios de comunicación. Ojala dure lo suficiente la tregua pactada entre EE.UU y Rusia en la guerra de Siria, para que además de volver a jugar y a reír, puedan comer y ser atendidos como bien merecen.

Loading...

12/09/16. IZQUIERDA. Toca hoy bailar la Yenka con el bocazas Felipe González, que últimamente ha pedido, que en el caso de convocar unas terceras elecciones generales, no se presenten ninguno de los cuatro líderes políticos que han sido incapaces de ponerse de acuerdo hasta ahora. Cierto es que estas declaraciones coinciden con el sentir popular de muchísimos ciudadanos, pero semejante consejo es simplemente impracticable. Felipe dixit.

08/09/16. ADELANTE. Me place bailar la Yenka con el grupo de científicos que ha demostrado que la Tierra ha entrado en un nuevo período geológico: el Antropoceno, generado por el hombre, sus desperdicios y otros atentados ambientales en apenas 70 años. Bien por estos investigadores que, sólo en Bilbao, han descubierto estratos inequívocos de más de siete metros de altura. Y mal, mal, por nosotros los humanos, que no hemos sabido salvaguardar la Tierra que heredamos.

07/09/16. DERECHA. Bailo hoy una Yenka de lo más judicial con todos esos sinvergüenzas que se han apropiado de dinero público para sí mismos o para su partido. Muy acojonados deben estar, como Alfonso Grau, que tras su reciente imputación ha soltado eso de “¿Y de Rita qué?” Chorizo, mala leche y ahora traidor. Esa es su historia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva