Valencia

Munir: ‘El Valencia estará en Champions’

El nuevo delantero del Valencia lucirá el dorsal ‘9’ y asegura sentirse feliz por aterrizar en Mestalla

Cerca de 3.000 seguidores asistieron este mediodía en Mestalla a la presentación de Munir El Haddadi, nuevo delantero blanquinegre procedente del Barça. El atacante español aterriza en el Valencia cedido por el club del Camp Nou por una temporada, aunque con una opción de compra de 12 millones de euros.

Durante su estreno oficial, el futbolista ha declarado sentirse “muy feliz de poder llegar al Valencia” y ha asegurado que el equipo que dirige Pako Ayestarán “conseguirá meterse en la Champions” al final de la temporada.

Loading...

Munir ha explicado que puede jugar de extremo o como delantero centro. “Suelo jugar en banda, aunque en categorías inferiores he jugado de delantero centro”. «A la afición le pido que nos apoye siempre, voy a intentar hacer muchos goles y todos juntos llevaremos al club dónde se merece estar, en lo más alto», dijo el jugador del Valencia.

El futbolista ha manifestado que tanto  Santi Mina como José Luis Gayà, compañeros de Munir en la Selección española Sub-21, le hablaron muy bien del club. “Me he decantado por el Valencia porque es un gran club, Mina y Gayà me contaron muchas cosas sobre la ciudad y el club”, añadió.

Munir lucirá el dorsal ‘9’, el mismo que llevó Paco Alcácer, que ha hecho el camino inverso al canterano azulgrana al fichar por el Barça.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva