¿Albiol al Valencia la próxima temporada?

Un medio italiano asegura que su no renovación obedece a intereses del jugador para fichar por el club valenciano

El futuro de Raúl Albiol sigue en el aire después de no haber podido salir del Nápoles antes del cierre del mercado. El futbolista ha sido uno de los objetivos prioritarios de Suso García Pitarch para reforzar la defensa, aunque finalmente no pudo convencer al presidente De Laurentiis para que aceptase una oferta que empezó por los seis millones y pudo llegar hasta a duplicarse.

Esta negativa del club italiano a dejarlo salir puede haber influido en los planes del defensa, que según publica este domingo La Gazzetta dello Sport valora muy seriamente no renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio. La de Albiol es una de las pocas situaciones que todavía no ha resuelto el Nápoles pese a que el interés por prolongar su vínculo viene de muchos meses atrás.

Loading...

En el club italiano ya asumen la pérdida del jugador a final de temporada. De Laurentiis considera que una vez ha logrado mantener al valenciano, a Callejón, Hamsik y Koulibaly, el Nápoles tiene la plantilla más completa de los últimos años, cree que el equipo puede pelear por todo y ahora empieza otro capítulo determinante en la planificación deportiva: renovar a los jugadores que acaban contrato a corto plazo y a otros cuyas fichas han quedado desfasadas por cuestiones de rendimiento. En la Gazzeta son claros y hablan de que jugadores como Koulibaly, Insigne, Gabbiadini o Hysaj renovarán. El Nápoles tiene cinco centrales con Chiriches, Koulibaly, Maksimovic, Tonelli y el propio Albiol.

El Valencia CF resolvió en las últimas horas del 31 de agosto su problema en defensa con el fichaje deGaray y la cesión de Mangala por una temporada, continúan además Abdennour y Santos mientras que Vezo se marchó cedido al Granada. Salvo sorpresa, habría un sitio para el valenciano la próxima temporada. «Desde el primer día nos hemos puesto como objetivo que Raúl Albiol vuelva al Valencia, es la prioridad para completar la línea defensiva y es algo que le ilusiona a él, a su familia, a sus padres y a sus cuatro hijos», dijo el director deportivo a principios de agosto. En el club de Mestalla, sin embargo, daban casi por seguro en las últimas semanas que Albiol renovaría para quedarse, de ahí que se centraran en otros objetivos.

El futbolista, que ha pasado este fin de semana en Valencia con su familia, cumplía este domingo 31 años y recibía la felicitación de muchos aficionados y del propio Nápoles.

Be the first to comment on "¿Albiol al Valencia la próxima temporada?"

Leave a comment

Your email address will not be published.