Valencia

Conoce los dorsales del Valencia esta temporada

Con el cierre de temporada de fichajes se configuran los dorsales de la plantilla

Después de un agitado día en las oficinas, el Valencia Club de Fútbol consiguió cerrar su plantilla para la temporada 2016/2017. En las últimas horas de mercado, el club valencianista hacía oficiales las llegadas de Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay y de esta manera completaba el equipo de manera definitiva.

Tras la salida de jugadores importantes como Alcácer, André Gomes, Mustafi o Negredo quedaban libres algunos de los «números estrella» para muchos jugadores. Las nuevas incorporaciones del Valencia no han dudado en elegir algunos de estos números para llevarlos durante el año en su espalda. Dorsales con un significado especial, como el «9» del killer o el «5», número fetiche para muchos centrales, elegidos por Munir y Mangala respectivamente.

Loading...

 

Mario Suárez, a pesar de no ser atípico en la posición de pivote, ha querido elegir el «7»  que ha dejado Negredo al marcharse al Middlesbrough. Garay ha seguido la estela de sus últimos años y sigue con el dorsal «24», que ha llevado durante sus etapas con el Zenit y el Benfica.Nani ha hecho lo propio y tras quedar el número «17» libre no ha dudado en estamparlo en su nueva camiseta. Montoya llevará el número 21 que deja André Gomes tras su marcha al FC Barcelona y Medrán jugará con el «20» a la espalda. Esta es la lista definitiva.

dorsales

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva