Valencia

Paco Alcácer pasa revisión médica en ‘can Barça’

El todavía delantero del Valencia podría firmar en las próximas horas como nuevo jugador del FC Barcelona y será presentado la próxima semana después de los partidos de la selección

Paco Alcácer podría estampar su firma en las oficinas del club catalán en las próximas horas, tras pasar la revisión médica en Barcelona.

La intención del Barcelona es hacer oficial en el día de hoy el fichaje del internacional, por el que pagará 30 millones de euros más dos en variables. Durante el día de hoy será sometido a una sesión de fotos en la puerta de las oficinas del club.

Loading...

El goleador de Torrent, que este martes 30 de agosto cumplirá 23 años, no será presentado hasta la próxima semana, una vez finalizada de la concentración de la selección española.

Después de la salida de André Gomes, Shkodran Mustafi y la posible marcha del portero brasileño Diego Alves, Alcácer emigra también cómo parte de la errática política deportiva del Valencia de Peter Lim, que incumple las promesas realizadas a los socios en el proceso de venta de sus «patrocinadores principales», Amadeo Salvo y Aurelio Martínez.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva