Opinión

Callejón sin salida

Jose Segura / LA YENKA

30/08/16. ATRÁS. Apenas si queda sitio para bailar la Yenka en ese callejón sin salida –o “cul de sac” para los más afrancesados- en el que nos hemos metido los españoles, gracias a incapacidad de nuestros políticos para ponerse de acuerdo en la formación de gobierno. Y el muro que impide nuestro camino está cada vez más cerca. Tanto que podemos morir aplastados por nuestra propia e inútil avalancha.

Twitter: @jsegurasuarez

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets