Actualidad

Una joven de 13 años desaparecida en Valencia

Desaparecida desde el día 27 de agosto

La joven Melisa R. N, de 13 años de edad, desapareció en Valencia el pasado sábado 27 de agosto.

La menor llevaba en el momento de su desaparición un pantalón corto y una camiseta de tirantes oscura. Mide 1,55 m de estatura y pesa 40 kilos. Tiene el pelo largo castaño y es de complexión atlética. La joven suele frecuentar Orriols y el barrio del Carmen de Valencia.

En caso de localizar a Melisa o tener alguna información que ayude a dar con su paradero, la Guardia Civil ha facilitado dos números de teléfono el 062 y el 112.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets