Deportes

Wenger anuncia a Mustafi y Lucas Pérez

El técnico del Arsenal confirmó la incorporación del defensa y del delantero al equipo ‘gunner’

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó este sábado el fichaje del ya exdefensa del Valencia Skhodran Mustafi y del hasta ahora delantero del Deportivo Lucas Pérez por el club ‘gunner’.

“Ambos han pasado la revisión médica”, dijo Wenger tras el triunfo del Arsenal por 1-3 en el terreno del Watford.

Lucas Pérez, hasta ahora delantero del Deportivo,  firma hasta 2020 y el club londinense pagará unos 20 millones de euros por el atacante. Mustafi, que aún no entrenará a las órdenes de Wenger porque se marcha con la selección alemana, cuesta alrededor de 41 millones de euros al Arsenal.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets