VALENCIA CF 100

Quintana se coloca líder en La Camperona

Contador se sobrepone a su caída de ayer y en un gran final, recupera tiempo con respecto a Froome y Valverde / La victoria de etapa fue para el ciclista de Katusha, Lagutin

Estrategia Movistar. Nairo Quintana esperó el ataque de Froome y le contraatacó de forma inconstestable para el británico. Y un gran Alberto Contador, superando sobre todo mentalmente su caída de ayer, atacó en los últimos 200 metros al corredor de Sky y redujo diferencias importantes también con Valverde.

En la General, muchos cambios. Quintana aventaja ahora en 19» a su compañero Alejandro Valverde y en 27» a Chris Froome (Sky). La victoria de etapa ha sido para el ruso Sergey Lagutin (Katusha), el más fuerte dentro del grupo que protagonizó la fuga del día y se impuso por delante del francés Axel Domont (Ag2r), que entró a 8 segundos.

Loading...

Alberto Contador (Tinkoff) ha podido sobreponerse a sus heridas tras la caída de Puebla de Sanabria y, aunque no ha podido resistir el ritomo de Quintana, ha podido recortar tiempo respecto a Froome y Valverde. Ahora en la General es sexto a 1’39» del colombiano de Movistar.

Este domingo se disputa la novena etapa, entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva