Deportes

Quintana se coloca líder en La Camperona

Contador se sobrepone a su caída de ayer y en un gran final, recupera tiempo con respecto a Froome y Valverde / La victoria de etapa fue para el ciclista de Katusha, Lagutin

Estrategia Movistar. Nairo Quintana esperó el ataque de Froome y le contraatacó de forma inconstestable para el británico. Y un gran Alberto Contador, superando sobre todo mentalmente su caída de ayer, atacó en los últimos 200 metros al corredor de Sky y redujo diferencias importantes también con Valverde.

En la General, muchos cambios. Quintana aventaja ahora en 19” a su compañero Alejandro Valverde y en 27” a Chris Froome (Sky). La victoria de etapa ha sido para el ruso Sergey Lagutin (Katusha), el más fuerte dentro del grupo que protagonizó la fuga del día y se impuso por delante del francés Axel Domont (Ag2r), que entró a 8 segundos.

Alberto Contador (Tinkoff) ha podido sobreponerse a sus heridas tras la caída de Puebla de Sanabria y, aunque no ha podido resistir el ritomo de Quintana, ha podido recortar tiempo respecto a Froome y Valverde. Ahora en la General es sexto a 1’39” del colombiano de Movistar.

Este domingo se disputa la novena etapa, entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets