Lopetegui deja fuera a Iker Casillas en su primera convocatoria cómo seleccionador

Convoca a Paco Alcácer y a Pepe Reina, que vuelven así a La Roja / Hay diez  bajas con respecto a la última llamada de Vicente Del Bosque

Revolución esperada en la primera lista de Julen Lopetegui cómo nuevo seleccionador nacional de España y en relación a la relación de jugadores que acudieron a la pasada Eurocopa de Francia.

Hasta 10 de los futbolistas que estaban en el grupo de 23 convocados por Vicente del Bosque se han quedado en esta ocasión fuera de la convocatoria, si bien en algunos casos por lesión.

Además de Iker Casillas, tampoco han sido llamados el portero Sergio Rico y los jugadores Héctor Bellerín, Juanfran, Iniesta (lesionado), Bruno, Cesc, San José, Aduriz y Pedro.

Sus puestos han sido cubiertos por Adrián (guardameta del West Ham que estrena convocatoria con la selección absoluta), Carvajal (se perdió la Eurocopa por lesión), Pepe Reina (que regresa a la Roja), Sergi Roberto, Javi Martínez, Saúl Ñíguez, Juan Mata, Marco Asensio, Paco Alcácer, Diego Costa y Vitolo, que completan la lista de 24 convocados.

Loading...

La lista completa de seleccionados para los partidos ante Bélgica (amistoso) y Liechtenstein (Mundial-2018), previstos para los próximos 1 y 5 de septiembre, queda con la siguiente composición:

Porteros: De Gea, Reina y Adrián

Defensas: Ramos, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Carvajal, Javi Martínez, Jordi Alba, Azpilicueta

Centrocampistas: Saúl, Marco Asensio, Busquets, Thiago, Koke, Silva, Mata, Lucas Vázquez,

Delanteros: Alcácer, Nolito, Morata, Costa y Vitolo

Be the first to comment on "Lopetegui deja fuera a Iker Casillas en su primera convocatoria cómo seleccionador"

Leave a comment

Your email address will not be published.