Valencia

Lim vende a Mustafi al Arsenal por 41 millones de euros

Sacan al jugador a mitad de entrenamiento para preparar el desplazamiento a Londres

El defensa alemán del Valencia Skhodran Mustafi abandonó este viernes el entrenamiento del equipo y no fue convocado por Ayestarán de cara al encuentro de mañana sábado ante el Eibar. Y es que el propietario Peter Lim habría aceptado la oferta formal del Arsenal por Mustafi, de 41 millones de euros (costó 8).

Aunque en un primer momento el Valencia «no quería desprenderse» de Mustafi, la última oferta del Arsenal hace que el zaguero abandone el conjunto valencianista. Lim termina así por desmantelar una plantilla que queda muy debilitada de cara a la lucha por la permanencia en Primera.

Cabe recordar que el todavía director deportivo del club, García Pitarch, sigue buscando equipo en el que «colocar» al portero Diego Alves, para consumar así el gran negocio de Meriton, tras el fracaso que en materia de fichajes supuso la temporada pasada.

Convocatoria

El portugués Nani es la principal novedad de la lista de Pako Ayestarán para Eibar. Además, también entra Rodrigo Moreno, ausente en la primera jornada por sanción.

Viaja asimismo Mario Suárez, la última incorporación del plantel, que espera poder debutar en Ipurúa. Sorprende la citación de Alcácer, una vez acordado su traspaso al FC Barcelona.

Loading...

Los convocados son:

Porteros: Jaume Doménech y Ryan

Defensas: Cancelo, Montoya, Abdennour, Aderllan Santos, Vezo y Gayà.

Centrocampistas: Parejo, Medrán, Mario Suárez, Enzo Pérez y Carlos Soler.

Delanteros: Nani, Santi Mina, Rodrigo, Rafa Mir, Paco Alcácer y Bakkali.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander 2016-2017, se disputa este sábado 27 de agosto, a las 18.15 horas, en el estadio eibarrés de Ipurúa.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva