Valencia

La salida de Paco Alcácer, prácticamente cerrada

Según medios catalanes, la salida es un hecho. El FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables

Sólo falta el visto bueno del club valencianista, que vive su propia guerra interna al tener que desprenderse de uno de los baluartes del conjunto che.

Alcácer, bandera del valencianismo y uno de los más ‘mimados’ por la afición en su último encuentro contra la Las Palmas, en el que perdió 2-4 , pide que le abran la puerta ante la que puede ser una de sus grandes oportunidades en su carrera futbolística.

El club blaugrana ya ha llegado a un acuerdo tanto con el propietario del Valencia, Peter Lim, como con el jugador, para que sea el último refuerzo de la temporada 2016/2017. Solo falta que el Valencia solucione su guerra civil interna y dé el OK oficial a la operación.

El FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables y Paco Alcácer firmará por 5 temporadas. El futbolista, que está a punto de cumplir 23 años (el 30 de agosto), acepta las condiciones económicas que le ofrece el club blaugrana (una ficha inicial de 2 millones de euros) y el rol de ‘suplente de lujo’ que le tocará asumir, como relevo de Messi, Luis Suárez y Neymar.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets