Actualidad

La Guardia Civil interviene 15 kilos de marihuana en el interior de un camión en Sagunto

Esta actuación se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad española, como autor de un delito de tráfico de drogas

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la noche del pasado día 24 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 24 de agosto, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un camión con matricula española por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron el registro del citado vehículo, localizando en el interior del mismo 15000 gr de marihuana ocultos en un frigorífico que formaba parte de los enseres de una mudanza particular.

Loading...

En esta actuación los agentes intervinieron 15 kilos de marihuana, un camion, un teléfono móvil y 595 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva