Cultura

La compañía Maintomano llena de humor y acrobacias el Off Romà de Sagunt a Escena

El espectáculo, gratuito y para todos los públicos, se exhibirá en la subida al castillo el miércoles 24 de agosto a las 21.30 horas

La programación del Off Romà de Sagunt a Escena continúa el miércoles 24 de agosto con el espectáculo gratuito ‘Ekilibuá’, de la compañía Maintomano, que sustituirá a ‘Huellas en la arena’ por lesión de su intérprete Didi Rodán.

Didi Rodán, protagonista de ‘Huellas en la arena’, sufrió un percance la semana pasada que le supuso la rotura de su muñeca derecha. Dadas las características de su espectáculo, que se realiza en su totalidad con arena que la artista modela con sus manos, su presencia en el Off Romà de Sagunt a Escena el miércoles 24 de agosto resulta del todo imposible.

Ante esta eventualidad, la dirección artística del Festival ha decidido sustituir este espectáculo por el de la compañía Maintomano que presenta su ‘Ekilibuá’, espectáculo en el que objetos de madera y el dúo protagonista se alzan en diferentes formaciones geométricas para conseguir audaces equilibrios por medio de corrientes dinámicas de complicidad y humor.

‘Ekilibuá’ fue reconocido con la Mención Especial del Público al Mejor Espectáculo de Calle en la XVII Feria de Teatro de Castilla y León.

El espectáculo, gratuito y para todos los públicos, como todos los que se ofrecen en el OFF-ROMÀ, se exhibirá el miércoles 24 de agosto a las 21.30 horas en el escenario situado en la subida al Castillo de Sagunto.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets