Deportes

El equipo de gimnasia rítmica consigue la medalla de plata

El oro fue para Rusia y el bronce para Bulgaria

El conjunto español de gimnasia rítmica ha logrado la medalla de plata en la final del concurso general, con una puntuación de 35,766 (17,800 en el ejercicio de cinco cintas y 17,966 en el de tres aros y cuatro mazas).

El triunfo fue para Rusia (36,233), que remontó con su ejercicio mixto (18,633) y el bronce para Bulgaria, con la misma puntuación que España, pero tercera por los criterios de desempate.

Las nuevas subcampeonas olímpicas son Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets