Actualidad

La Policía busca a una joven de 19 años por dejar abandonado a su bebé recién nacido en La Fe

La madre se puso de parto tras ser detenida por intentar robar en una finca de Valencia

Agentes de la Policía Nacional están buscando a una mujer de 19 años por dejar abandonado en el Hospital La Fe de Valencia a su bebé recién nacido, que se encuentra en la unidad de neonatos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Esta joven, junto a otras dos mujeres, fue detenida el pasado viernes al ser sorprendidas cuando estaban manipulando la cerradura de un portal del distrito de Trànsits, motivo por el que se las acusaba de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una de estas tres detenidas, de 19 años, se puso de parto, por lo que fue trasladada hasta el Hospital La Fe, donde dio a luz, y siguió vigilada por la Policía.

Por su parte, las otras dos mujeres pasaron a disposición judicial y el juez decreto libertad para ellas y, por tanto, también para la otra detenida que se encontraba en el hospital.

El bebé se encuentra en la unidad de neonatos del hospital, mientras que la madre fue dada de alta en La Fe sobre las 12.00 horas del domingo, momento en el que recogió sus cosas y dejó el centro hospitalario sin decir nada a nadie. La Policía la está buscando por abandono de menor.

 

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets