Valencia

Javi Fuego ya es del Espanyol

Comunicado oficial del Valencia y carta de despedida del jugador a la afición valencianista

El centrocampista asturiano Javi Fuego jugará en el Espanyol de Quique Sánchez Flores a partir de la próxima semana, fecha en la que da comienzo el campeonato de liga 2016-2017 y en el que el Valencia recibirá a la UD Las Palmas en Mestalla en esa primera jornada, con arbitraje del colegiado vasco Vicandi Garrido.

Comunicado del Valencia

“El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el RCD Espanyol para el traspaso de Javi Fuego.

El Valencia CF quiere agradecer el excelente comportamiento y gran profesionalidad de Javi Fuego en las tres temporadas que ha vestido la camiseta valencianista.

El Club le desea a Javi la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.”

Carta de despedida

El mediocentro también ha querido despedirse de los aficionados a través de una emotiva carta pública:

Carta de Javi Fuego / VCF
Carta de Javi Fuego / VCF

 

 

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets