Actualidad

Grave accidente de tráfico del grupo Supersubmarina tras actuar en Cullera

La banda regresaba a Jaén tras actuar en el festival Medusa Sunbeach

El grupo musical Supersubmarina ha sufrido un accidente de tráfico durante la madrugada de este sábado cuando regresaba de una actuación en Cullera (Valencia), según han informado a varios medios de comunicación los representantes de la banda.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Ubeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana. Seis personas han resultado heridas, cinco de ellas -los cuatro integrantes del grupo y un conductor- viajaban en un turismo mientras que el otro se encontraba en la furgoneta.

Los representantes han asegurado a través de su cuenta de Twitter que «los componentes de Supersubmarina se encuentran estables» tras el siniestro.

Loading...

Sin embargo, según publica El Diario de Jaén, el vocalistas del grupo, José ‘Chino’ Marín, está siendo intervenido en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén a causa de un grave traumatismo craneoencefálico,  mientras que otro de los integrantes, el batería ‘Juanca’, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Ubeda.

Otras cuatro personas se encuentran en este centro hospitalario. Dos de los heridos tienen diversas lesiones y ya han sido operados, uno de fractura de tibia y peroné y otro con fracturas en pies y brazos. Mientras que los otros dos han sufrido heridas leves.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se produjo a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

Haste el momento se desconocen las causas que han provocado el siniestro.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva