¿Se atreverá Lim a traspasar a Paco Alcácer?

La prensa deportiva nacional asegura que hay negociaciones entre Valencia y Barça por el delantero valenciano

¿Se atreverá Peter Lim a cerrar esta operación?. Según informan este viernes la mayoría de diarios deportivos de Madrid y Barcelona, Valencia CF y FC Barcelona estarían negociando el traspaso del delantero de Torrent, Paco Alcácer al club azulgrana.

La cosa sería de lo más lógica si se tiene en cuenta el potencial del futbolista valenciano, un goleador nato, con experiencia de sobra a sus 22 años para triunfar en el cuadro catalán y al que en Mestalla, ni Nuno Espíritu Santo, ni mucho menos Gary Neville y por lo que llevamos de pretemporada, tampoco Pako Ayestarán, han sabido aprovechar su presencia en el ataque valencianista a través del juego del equipo para sacar su máxima eficacia de cara al gol.

Loading...

Sin embargo y escuchando a la calle, los socios y seguidores del Valencia, decepcionados por el incumplimiento de las promesas generadas en la compra del club (equipo potente, nuevo estadio, preferencia de la cantera, etc) y la falta de inversión del magnate singapurés y su desconocimiento del mundo del fútbol, estarían al borde de la indignación más absoluta con Lim y sus empleados en Valencia, en vista de los negros nubarrones que sobre la capacidad del equipo quedaron patentes al final del ejercicio pasado y que han podido observarse en pretemporada.

Y es que no solo no se ha reforzado la plantilla, lejos hoy por hoy de capacidad para aspirar a puestos Champions, sino que además, la salida de hombres importantes está cabreando al personal. A la marcha de André Gomes, estarían cerca de unirse la del portero brasileño Diego Alves y la del defensa central, el internacional alemán Skhodran Mustafi. Lo de Alcácer sería la gota que colmase el vaso de la paciencia de muchos aficionados, si además, la cifra que se baraja está muy lejos de los 80 millones de la cláusula.. No se atreverán.

 

Be the first to comment on "¿Se atreverá Lim a traspasar a Paco Alcácer?"

Leave a comment

Your email address will not be published.