¿Cuáles son los mejores sitios para ver las Perseidas en Valencia?

Es necesario alejarse de las zonas iluminadas, ya que la contaminación lumínica dificulta la visibilidad 

Valencia cuenta con un clima privilegiado en el que las nubes no suelen ser un obstáculo para poder divisar las estrellas. Para poder ver las estrellas con nitidez es necesario un cielo oscuro sin contaminación lumínica, algo que se ha convertido en un raro lujo para quienes viven en las grandes ciudades.

Por ello, para poder ver las estrellas en Valencia, es imprescindible alejarse de los puntos con excesiva luz y de los núcleos urbanos

Lo idóneo es acudir a espacios abiertos, especialmente la playa. Pero también se pueden divisar desde parques, zonas verdes o zonas con altitud.

Playa de la Malvarrosa

Playa malvarrosaLa Playa de la Malvarrosa es uno de los mejores lugares para ver las estrellas en Valencia.

Las farolas se encuentran en el paseo, por ello si te acercas a la orilla la contaminación lumínica se va perdiendo. Además, la playa se encuentra en la ciudad lo que facilita su acceso. Podrás contemplar las estrellas sin nada que perturbe tu silencio alejado de la gran ciudad.

Loading...

 

Parque de Cabecera

Parque de Cabecera

Se trata de uno de los parques con más atractivo de la ciudad de Valencia, además cuenta con un mirador, situado en una colina, dónde gracias a su pequeña elevación podrás disfrutar no sólo de las mejores vistas del Parque de Cabecera sino de una de las mejores vistas del cielo de Valencia. 

La Albufera

Albufera ValenciaLa Albufera de Valencia es uno de los destinos por excelencia de la ciudad, no sólo para turistas sino para todos aquellos a quienes les gusta deleitarse con bellos paisajes, por eso este es uno de nuestros lugares recomendados para ver las estrellas puesto que cuenta con esa tranquilidad, alejada del ruido de la ciudad y por las maravillosas vistas que nos concede.

 

Playa del Saler

Playa del SalerLa Playa del Saler es considerada también como una de las mejores playas de toda Valencia y es que su arena fina hace las delicias de todos los que se acercan a ella.

Por eso es otra de nuestras propuestas para quienes disfrutan contemplando las estrellaspuesto que la Playa del Saler es uno de los lugares más bonitos de Valencia dónde dejarse iluminar por las estrellas.

Be the first to comment on "¿Cuáles son los mejores sitios para ver las Perseidas en Valencia?"

Leave a comment

Your email address will not be published.