Valencia

Ayestarán reclama los refuerzos necesarios

El entrenador del Valencia dijo sentirse «expectante» ante los cambios que está «convencido» se van a producir en la plantilla

El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, mostró la necesidad de reforzar la defensa del equipo y reclamó refuerzos durante su intervención en la rueda de prensa de presentación del encuentro amistoso de mañana contra un combinado de jugadores de Nigeria que se disputará en el estadio Luis Suñer de Alzira.

«Me hubiera gustado tener otra composición de la plantilla pero esta es la situación que tenemos ahora mismo», dejó caer el técnico blanquinegre, que advirtió además de cada vez queda menos tiempo para el inicio de la Liga.

«Yo tengo que estar centrado en el día a día porque la ansiedad no nos lleva a ningún lado», dijo el técnico vasco, que envió un mensaje a García Pitarch con el objetivo de que acelere las entradas y las salidas en la plantilla. «Una vez perfilemos la plantilla veremos los objetivos», señaló Ayestarán en referencia a las nuevas incorporaciones.

Loading...

«Hay cosas que pueden variar con el paso del tiempo. Hay otras que en unos días es difícil que cambien. No espero grandes sorpresas. Conozco el equipo que tengo y sé lo que puedo esperar de ellos», explicó en cuanto a la evolución en defensa de su equipo.

Respecto a la exigencia del club, Ayestarán recalcó la obligación del Valencia en siempre estar en la pelea por los puestos de Liga de Campeones. «Una de las cosas que diferencia al Valencia de otros clubes con los mismos objetivos es que estos se pueden permitir periodos de transición, pero el Valencia no. Sabes que el objetivo es estar en ‘Champions’, pero lo más importante es saber los recursos con los que se cuentan», apuntó.

Dani Parejo / Archivo
Dani Parejo / Archivo

También se refirió a Parejo, del que añdió que «la mejor noticia de la pretemporada es la recuperación de Dani Parejo para el equipo». «Lo mejor que le puede pasar al Valencia es recuperarlo. Es dificilísimo encontrar un jugador con su calidad», opinó el técnico, que además aseguró que los aficionados cambiarán pronto la visión que puedan tener sobre el comportamiento del madrileño. «Va a ser a partir de su propio trabajo, que es lo que cuenta. Va a hacer una gran temporada y cambiará  pitos por aplausos», señaló.

Por último, habló de la afición valencianista y de su recibimiento al jugador en Mestalla por sus últimos días en los que no mostró compromiso con su club e intentó forzar su salida al Sevilla. «La afición del Valencia es inteligente y va a muerte. Es importantísima y la cantidad de puntos que nos puede hacer ganar también. En el caso de Parejo estoy convencido que con su actuación va a hacer cambiar la opinión», volvió a repetir Ayestarán.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva