Entretenimiento

Vente-Privee muestra en París la belleza animal de Bioparc

La empresa francesa ha elegido Bioparc por la belleza de la recreación de los hábitats naturales y sus valores de concienciación medioambiental

La empresa francesa, pionera en el concepto de venta privada online, en la fachada de su moderno edificio en La Plaine Saint Denis muestra la estampa de naturaleza salvaje de BIOPARC Valencia en calidad HD en una pantalla gigante de 12,8m. de ancho por 8m. de alto. Ubicado en el cruce con tres importantes carreteras y autovías (A1, A86 y N1), justo a la entrada de París (Francia) desde el aeropuerto Charles De Gaulle, ofrece a un número elevadísimo de personas la posibilidad de ver imágenes muy apreciadas y familiares para los valencianos. El leopardo, la manada de jirafas, sitatungas, chimpancés o los suricatos, pueden contemplarse en algunos de los vídeos expuestos.

 

 

La pantalla está pensada como un espacio de creatividad, es una ventana abierta a las bellezas del mundo donde Vente-Privee privilegia la difusión del arte y de las causas próximas a sus valores de marca.

La elección de BIOPARC Valencia ha venido motivada por la hermosa recreación de los exóticos paisajes y la puesta al servicio de ésta para concienciar sobre la necesidad de conservar la rica biodiversidad de nuestro planeta.

La colaboración comenzó en julio de 2015, cuando un equipo de grabación de Vente-Privee se desplazó expresamente a Valencia para realizar las grabaciones de los hábitats de BIOPARC. En la Sabana, los bosques de África ecuatorial, la isla de Madagascar o la cueva de Kitum se captaron instantes de naturaleza salvaje que hoy pueden ver cientos de miles de personas del país vecino.

Como calificó Vente-Privee “siendo sensibles al mundo animal, buscamos un entorno donde los animales se sientan en su hábitat natural para no tener que perturbarles ni molestarles”.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets