Valencia

Ayestarán: ‘Parejo no está para competir, y punto’

El entrenador del Valencia justifica la ausencia del jugador de la convocatoria contra el Bournemouth y apela al madrileño para que rectifique

El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, respondió a las preguntas sobre el  ‘Caso Parejo’ tras el amistoso que enfrentó a Valencia y a Bournemouth y que terminó en empate a uno.

En declaraciones en la web del club, el técnico explica que el jugador no apareció en la lista de convocados y ni siquiera asistió al encuentro por una cuestión anímica: “En estos momentos no está en la situación anímica y mental para poder competir. Y punto”.

Ayestarán cree que la solución del conflicto está en manos del propio futbolista, y señaló que “tengo la confianza en que tenga tiempo para asimilar la situación y se convenza de una vez de todo lo que le hemos dicho”. “Puede ser un jugador importante para el club” y añadió que “es un buen jugador, diría que un gran jugador”.

Según el entrenador, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir y añadió que “el club tiene claro que quiere que Parejo esté aquí y que no tiene intención de venderlo, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir”, por lo que esperan que el jugador “lo vaya asimilando y reflexione”.

Parejo seguirá apartado, en principio, porque “en el momento en que no estás al máximo, que es lo que necesita el equipo, pues lógicamente no estás y nada más”.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets