Valencia

1-1. El Valencia empata ante el Bournemouth con golazo de Enzo Pérez

Flojo encuentro con carrusel de cambios y poco que descubrir del equipo de Ayestarán / Parejo se quedó en el hotel sin viajar

Empate a uno para el Valencia en el cuarto partido de la pretemporada ante el Bournemouth, de la Premier League, con el culebrón Parejo en plena ebullición.

Partido de escaso fútbol, en el que el Valencia se hizo con la posesión del balón pero mostró poca profundidad ante un rival encerrado en su terreno a la espera de golpear a la contra.

El equipo de Pako Ayestarán se adelantó en el marcador en el minuto 37 por medio del argentino Enzo Pérez, que marcó un golazo por la escuadra tras recibir un pase de tacón marca de la casa de Paco Alcácer y hacer un recorte a su defensor.

En la  segunda parte Ayestarán hizo un carrusel de cambios y ya no quedó espacio para poder observar nada en el equipo. El Bournemouth empató en el minuto 61 con gol de Afobe  y en la última media hora tuvo alguna ocasión para llevare la victoria, pero también pudo caer del lado valencianista en una jugada en la que Santi Mina se plantó solo ante el portero local, Boruc, pero no pudo batirle.

Datos del partido.- 

AFC Bournemouth; Boruc; A.Smith, S.Cook, Francis, B.Smith; Ibe, Ake, Surman, L.Cook; Gradel y Afobe. También jugaron Jordan, O’Kane, MacDonald, Butcher, Green y Ndjoli.

Valencia CF: Ryan, Cancelo, Santos, Lucas Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Medrán, Rodrigo, Alcácer y Santi Mina. En el segundo tiempo jugaron Fede, Vezo, Carlos Soler, Siqueira, Bakkali, Eugeni, Rafa Mir, Nacho Vidal y Sergio Ayala.

Goles: 0-1, m.37: Enzo Pérez. 1-1, m.61: Afobe.

Partido amistosos disputado en el Vitality Stadium ante unos 8.000 espectadores.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets