«Parejo debería pedir perdón a la afición»

Tras la presentación de Montoya, Pitarch ha respondido a los medios sobre la delicada situación de Parejo y ha valorado posibles fichajes 

«La situación del jugador Parejo tiene difícil solución», así ha declarado Suso García Pitarch después de ser preguntado por los periodistas en rueda de prensa posterior a la presentación de Montoya.

Parejo, quien ha sido apartado de la actividad grupal del equipo, pretende ejercer  presión para forzar su salida del club, preferiblemente con destino al conjunto andaluz del Sevilla. «Dani Parejo está faltando el respeto a la afición valencianista, y debería pedir perdón».

García Pitarch ha sido contundente con respecto a una posible salida al Sevilla: “He hablado con Monchi para decirle que el jugador no va a ir al Sevilla”, aunque ha asegurado que “no hay ninguna queja al Sevilla”.

Loading...

Suso ha asegurado que “no va a consentir que un jugador ponga contra las cuerdas al club y a su historia, por lo que -ha insistido- lo que tendría que hacer es pedir perdón a los aficionados y al Valencia por su actitud”.

A pesar de la indignación que profesaba en rueda de prensa, García Pitarch afirmó que no se le iba a abrir expediente y espera que el Sevilla cierre capítulo de esta historia.  «Nunca he visto a un jugador comportarse como Parejo. Es culpa de sus agentes, no del Sevilla», declaró en rueda de prensa.

La nota amable la ponen los fichajes, Pitarch afirmaba que para cumplir con el FairPlay financiero, debería aún de producirse alguna salida más, con el objetivo de poder traer a algún jugador de nivel. «Raúl Albiol es una prioridad para el Valencia, aunque sabemos de su complicación debido a que juega en un gran equipo europeo. Es un fichaje que ilusiona tanto a él, como a nosotros».

Be the first to comment on "«Parejo debería pedir perdón a la afición»"

Leave a comment

Your email address will not be published.