Incremento del importe de las ayudas a la producción discográfica valenciana

El plazo para solicitar las ayudas es del 2 de agosto al 15 de septiembre

El Institut Valencià de Cultura convoca para el ejercicio 2016 las subvenciones para el fomento de la producción discográfica en el marco de sus competencias, con la finalidad de impulsar y favorecer la edición y producción discográfica de obras musicales de compositores e intérpretes valencianos en el ámbito competencial de la Generalitat.

Según el director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, «nuestro territorio tiene una producción discográfica amplia y muy rica, especialmente en lo concerniente a la producción de discos en lengua propia. Es por eso que hemos querido incrementar, en la medida de lo posible, las ayudas y trabajar así en el camino de la consolidación de la producción musical valenciana, tal como se marca en el Plan Estratégico Cultural Fes Cultura».

Las ayudas se concederán de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación y, mediante el régimen de concurrencia competitiva, para actividades de producción discográfica que tengan lugar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, a las que se destinarán 50.120 euros.

Loading...

El plazo de presentación de solicitudes es de 45 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el DOCV, en este caso, el plazo es del 2 de agosto al 15 de septiembre.

Los proyectos presentados deberán informar del contenido musical a los intérpretes con los que se cuenta, sus actividades musicales más recientes y un presupuesto desglosado de la actividad para la que se solicita la subvención.

Enlace al DOCV: http://www.docv.gva.es/datos/2016/08/01/pdf/2016_6165.pdf

Be the first to comment on "Incremento del importe de las ayudas a la producción discográfica valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.