Valencia

El Valencia aparta a Parejo

Ayestarán aparta al madrileño de los entrenamientos del equipo

El pulso entre el Valencia y Dani Parejo no parece tener vuelta atrás. Este lunes, Ayestarán apartaba del entrenamiento al madrileño. En el club están hartos del jugador de Coslada. Su actitud durante las últimas dos semanas ha llevado al límite una situación que está a punto de explotar. El jugador no quiere seguir en el Valencia y así se lo ha comunicado a la presidenta del club y al entrenador, pero la oferta que ha puesto encima de la mesa por parte del Sevilla no es suficiente. De hecho, desde el club se transmite la idea de que es imposible que Parejo acabe jugando en el club hispalense. “Ahí no va a ir”, aseguraba ayer una fuente del club de Mestalla.

El caso es que tanto el cuerpo técnico como los responsables de la entidad no ven en Parejo la actitud necesaria en los entrenamientos y en los partidos. La propia Layhoon Chan, que ha presidido la expedición del equipo a Finlandia, ha acabado muy disgustada con la forma de actuar del que hace un año era el capitán del equipo.

El Valencia cree que el jugador está realizando una especie de chantaje para que le dejen marcharse por un precio que califican como “ridículo” y además tratándose de un rival directo en la lucha por los objetivos deportivos de la temporada. El club se mantiene firme y asegura que no va a ceder ante esta situación y que el futbolista no se va a salir con la suya de marcharse al Sevilla.

La tensión se observa en cada situación que vive el equipo. Parejo está en otra cosa y tiene decidido irse. Le ha comunicado al club que no es feliz en Valencia y que quiere cambiar de equipo. Desde el club se le recuerda que la pasada campaña firmó una renovación millonaria.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Localizan el cadáver del niño de 11 años desaparecido en el río Cabriel

El cadáver del niño de 11 años que desapareció el pasado sábado después de lanzarse con una colchoneta en el río Cabriel ha sido localizado hoy por el operativo de búsqueda a unos 500 metros del lugar donde fue visto por última vez.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado de la localización del cuerpo sin vida del menor, en el quinto día del operativo de búsqueda por tierra, mar y aire, en el que han participado 75 personas y al que hoy se habían sumado varios drones, en el entorno del municipio de Venta del Toro (Valencia).

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets