Actualidad

Mueren 16 personas en Texas al estrellarse un globo aerostático

Cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital del estado tejano

Un globo aerostático se ha estrellado este sábado en Texas, en el sur de Estados Unidos, con al menos 16 personas a bordo, según ha confirmado la Administración Federal de Aviación (FAA). El globo cayó cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas, en torno a las 07:40 hora local (14:40 hora española), según ha precisado la portavoz de la FAA, Lynn Lunsford.

Restos del globo /twitter
Restos del globo /twitter

La cadena NBC News ha informado de que no hay supervivientes, pero las autoridades no confirmaron de momento ese extremo. Sin embargo, la Policía local cree que no hay supervivientes, según ha explicado el sheriff del condado de Caldwell, Daniel Law. “Parece en este momento que no hay supervivientes del accidente”, afirma Law en un comunicado.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets