Ya lo dijo Fernando Fernán Gómez

Juan E. Daroqui / ECONOMISTA

Y yo lo aplicaría a todos los ¿líderes? políticos. ¡Váyanse ustedes a la mierda!.

El primero el señor Rajoy. Si nadie fuera de su partido le quiere, ¿por qué no se va y deja a otro de los suyos que lo intente?. No se puede pedir que le dejen gobernar porque ha sido la lista más votada y ser el único que ha mejorado sus resultados anteriores. Hay que trabajarse un acuerdo ofreciendo cosas, pero algo que sin su partido no se pueda hacer. No vale cambiar la ley Wert o la ley mordaza o la reforma laboral, eso el resto de los partidos lo pueden hacer sin necesidad del PP. Tiene que ser algo así como reformar la Constitución porque para eso sí que es necesario el PP. No ponen interés convencidos de que le echarán la culpa a los demás si no consiguen gobernar. Siempre ganarán, por increíble que parezca.

Y ahora su partido vuelve a ser imputado, investigado, o lo que sea, por lo de los ordenadores de Bárcenas. Otra imputación más. Pero parece que eso no cuenta. Parece ser que ya tienen “descontada” la corrupción. Las urnas los han absuelto otra vez. Yo estoy de acuerdo con F.González Urbaneja, el tapón se llama Mariano Rajoy. Y lo saben, pero les da igual. O no se atreven.

El segundo es el señor Sánchez, que ya ha tenido oportunidad de dimitir dos veces, pero no hay manera. Si le dejan presentarse a las terceras elecciones ¿dimitirá esa vez?. Por lo menos, después del 26J ha estado bastante callado, lo que es de agradecer, muy de agradecer, como sería de agradecer que otros de su partido también estuvieran calladitos que hay mucho barón de esos o mucho exministro que habla demasiado. Como dice el dicho más vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y confirmarlo. Y no es que me parezca que Pedro Sánchez sea tonto, no, lo que me parece es que está metido en un charco del que es imposible salir limpio.

Pablo Iglesias debe acompañarlos en su viaje a la mierda porque en poco tiempo ha evolucionado más que los pokémon, que ahora están tan de moda. Ya no se sabe si es comunista, socialdemócrata o mediopensionista. Si asalta los cielos o se conforma siendo terrícola. Si le va la mística o la escolástica. A ver si se aclara antes de las próximas elecciones. Mientras tanto también le iría bien una temporadita callado.

Uno de los que más se puede ir a la mierda es Albert Rivera, por bocazas, por pesado y por veleta. Al que no le importaban los sillones parece ser que en algunas mesas sí le han importado y mucho, ya que de no tocarle ninguno ha conseguido dos. Del “con el señor Rajoy no se puede liderar la regeneración democrática”, tan necesaria, al yo me abstengo para que gobierne, y además gratis, a cambio de nada. El 20D me junto con el PSOE y el 26J me junto con el PP. Y todos los de su partido diciendo cosas y más cosas, lo uno y lo contrario. Habla tanto que hasta le va decir al Rey lo que tiene que pedirle a Pedro Sánchez, por si Felipe VI no sabe lo que ha de hacer. ¡Es un plasta!.

Loading...

Y para que no se vayan solos que les acompañen los jefes de los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos y canarios. El paquete completo.

Lo dicho, ¡váyanse a la mierda!, que yo me voy de vacaciones.

Hasta septiembre, si no pasa nada.

Felices vacaciones para los que las tengan.

@Rutiguer_JED

Nota: Aunque haya fallado mi predicción, que para eso uno es economista, me alegro de que no nos multe la Comisión Europea.

Be the first to comment on "Ya lo dijo Fernando Fernán Gómez"

Leave a comment

Your email address will not be published.