Entretenimiento

‘La Movida Madrileña’ llega a Valencia

Este recorrido teatral y musical juntará canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal, La Unión y muchas más – El musical lo han visto más de 12.000 espectadores y ha llenado teatros importantes

El centro La Rambleta de Valencia acogerá el musicalLa Movida Madrileña, el regreso a los 80‘, un recorrido teatral y musical producido en Canarias, que sigue de gira durante el 2016 y que recalará en la capital del Turia. Este recorrido teatral y musical juntará canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal, La Unión y muchas más.

El 8 de febrero de 2014 se estrenó en el Teatro Cicca de Gran Canaria esta producción íntegramente gran canaria. La productora Díselo con su Música, dedicada a fomentar artistas emergentes durante muchos años de su existencia, produce un espectáculo interactivo en formato comedia musical.

Cuatro cantantes y una apuesta firme por jóvenes talentos fue el objetivo que junto a músicos contrastados, forman un elenco de artistas que llevan recorriendo toda canarias y diferentes lugares de la península durante dos años, 2014 y 2015, con más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas, han hecho que más de 12.000 espectadores hayan llenado teatros importantes como el Teatro Leal de La Laguna, Teatro Principal de Castellón, Teatro Guiniguda de Gran Canaria por dos veces, Teatro Ciudad Rodrigo de Salamanca y muchos más.

La Movida Madrileña, el regreso a los 80‘, envuelve al público que se contagia de la trama y de las interpretaciones de los personajes que se mezcla con la música de una época inolvidable.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets