Cultura Entretenimiento

El Arenal Sound no corre peligro

Después del fracaso del Marenostrum y sembrar la duda en los demás festivales, la Generalitat ha aprobado su celebración

Finalmente, la Generalitat Valenciana ha autorizado la celebración del festival de música Arenal Sound en Borriana, el más multitudinario de España y del que se desconocía la ubicación tras varias decisiones judiciales ante quejas vecinales, y que ahora tendrá además dos subsedes, una en Nules y otra en Vila-Real.

Así lo han comunicado oficialmente hoy el Gobierno valenciano, los ayuntamientos implicados y la organización en una rueda de prensa conjunta celebrada en Castellón.

Loading...

La fecha de celebración es del 2 al 7 de agosto en Burriana contando con dos tipos de escenario, y de acceso gratuito, uno en Nules (con artistas como Siberian Wolves, Dulce Pájara de Juventud, Sexy Zebras, Meganimals y Vincent Valera) y otro en Vila-Real (con Full, Señor Presidente, Bastiaan o Monterfuji).

Por los escenarios principales de Burriana pasarán este año Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The Hives, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Fangoria, Izal, Manel o La Gran Pegatina.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva