Deportes

El Valencia alcanza un póker de goles en su debut de pretemporada

Alcácer, Rodrigo y Aridai fueron los goleadores durante la noche alemana

http://bcove.me/70lzdxyc

El Valencia CF debutó con un gran triunfo en pretemporada ante el SC Preussen Münster por 2-4, con goles de Paco Alcácer, Rodrigo y Aridai, mientras que el segundo fue del conjunto rival en propia puerta.

El Valencia saltó al terreno de juego con muchas ganas de demostrar ese espíritu competitivo que quiere Pako Ayestarán para cada uno de los encuentros que dispute este nuevo Valencia CF. El equipo valencianista, que lució la preciosa segunda equipación adidas con colores negro y naranja, buscó desde el minuto uno el gol. El primero en intentarlo fue Paco Alcácer, con una internada que cortó en última instancia la defensa rival. Y a la siguiente no perdonó el killer valencianista. Tras una buena combinación valencianista, Rodrigo sirvió un pase entre líneas para que Paco Alcácer inaugurara el casillero en esta pretemporada.

Unos minutos después, Ryan hizo una gran intervención tras un córner. Y antes de cumplirse los quince minutos, llegó el segundo, con un tanto de Mangafic en propia puerta. El Münster acortaría distancias, con un gran gol desde fuera del área de Mangafic ante el que nada pudo hacer Ryan. Y antes del descanso Al-Haizameh hacía el segundo rematando a bocajarro ante Ryan.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte llegó el tercero del club valenciano, con un auténtico golazo de Rodrigo tras una jugada individual que acabó con un ajustado disparo al palo. Justo entonces empezó a caer un auténtico diluvio en el estadio alemán. Tanto, que el árbitro se vio obligado a detener durante unos minutos el encuentro. Tras la reanudación, el Valencia CF buscó aumentar la distancia, y pronto lo consiguió con un tanto de Aridai, tras un remate de Carlos Soler que tras golpear en el palo quedó muerto en el área. Rafa Mir tuvo el quinto, pero su disparo se estrelló en el larguero. El resultado final fue de 2-4.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets