Actualidad

Parte hacia Turquía un primer contingente de militares

Desde el Aeropuerto de Manises, Valencia, sale la primera parte del contingente de 76 soldados  para relevar a su predecesor AT III en la Base aérea turca de Incirlik

Familiares y Mandos del RAAA 81 se han despedido, en el Aeropuerto de Manises, Valencia, en la primera rotación del cuarto contingente de la Misión Apoyo a Turquía, deseándoles éxito en el cumplimiento de su cometido y un feliz regreso cuando concluya su misión, dentro de aproximadamente seis meses.

Los componentes de este contingente pertenecen en su mayoría al RAAA 81 de Valencia, completado por personal de otras Unidades del Mando de Artillería Antiaérea de Madrid, Cartagena y Sevilla.

Loading...

Su misión en la Base Aérea de Incirlik, cercana a la ciudad turca de Adana, será vigilar el espacio aéreo, 24 horas al día, con la Batería antimisil PATRIOT allí desplegada, para incrementar la protección de la población turca ante posibles ataques de misiles.

El sentimiento de los que marchan es de orgullo por representar a España y de responsabilidad por el reto que supone para todos ellos.

Durante una semana efectuarán el relevo en Turquía, y se completará el personal del contingente con un vuelo que partirá, también desde Valencia, en los próximos días.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva