Air Nostrum, elegida segunda mejor compañía regional de Europa

La compañía que preside Carlos Bertomeu subió en 2015 un 3% la facturación hasta los 415 millones y el número de operaciones creció un 6% hasta los 75.951 vuelos y los 4,01 millones de pasajeros (+6%)

La compañía valenciana Air Nostrum ha sido elegida por la consultora londinense Skytrax como la segunda mejor compañía regional europea en los World Airline Awards 2016 -anunciados en el Salón Aeronáutico de Farnborough-, por segundo año consecutivo, sólo superada por la compañía griega Aegean Airlines.

Para elaborar este ranking, la consultora evalúa 41 parámetros en tres áreas diferentes de la operativa, con más de 19 millones de encuestas realizadas a los pasajeros de 280 aerolíneas de 104 países.

Loading...

Las áreas evaluadas son la experiencia de los clientes en los aeropuertos, la percepción de los pasajeros sobre el diseño y la ejecución del servicio a bordo, y la profesionalidad y formación del personal de cabina.

Iberia y Air Nostrum son además, las únicas aerolíneas españolas que han ingresado en el exclusivo ranking ‘TOP 100’ del año 2016, que mide la excelencia en el servicio a los pasajeros entre las principales aerolíneas de todo el mundo.

Be the first to comment on "Air Nostrum, elegida segunda mejor compañía regional de Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.