Actualidad

Mónica Cucarella dimite tras el escándalo de su gasolinera

La Directora General de Internacionalización, no informó al Consell de que era apoderada de la estación de servicio de su familia – Transparencia aprecia incompatibilidades con su cargo público

La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, dependiente de la Conselleria de Economía, ha dejado hoy el cargo, según han informado fuentes de este departamento.

La salida de Cucarella del Consell se produce días después de la de la secretaria autonómica de Sanidad, Dolores Salas, quien el pasado 11 de julio renunció al cargo por la “presión” sufrida tras hacerse público la contratación de su hija en la Fundación Fisabio, dependiente de la Generalitat, cuya legalidad defendió.

La directora general de Internacionalización presentó una declaración de actividades en la que no figuraba su condición de apoderada de la empresa familiar, una gasolinera denunciada en un juzgado de Alzira por no haber descontaminado sus instalaciones, por lo que desde la Conselleria de Transparencia se consideró que había incurrido en incompatibilidad.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets