Entretenimiento Valencia

Locos por los videojuegos

Más de 30.000 personas se reúnen en Feria Valencia este fin de semana en la séptima edición del ‘DreamHack Valencia’ 

Se trata de una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

A lo largo de las jornadas, jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo, y asistentes de toda España se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos del máximo nivel, ha informado la organización.

DreamHack Valencia 2016 se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

Una de las áreas más destacadas de Dreamhack Valencia es su ‘LAN party‘, donde 3.000 personas se conectarán simultáneamente con su propio ordenador o consola para disfrutar de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo.

La primera ‘LAN‘ de Dreamhack en Valencia en 2010 reunió a 150 personas, una cifra que se ha superado cada año y que llegó a 2.000 personas en 2015.

Las áreas de eSports y de exposición completan la oferta de Dreamhack Valencia, donde se podrá ver de cerca a los mejores jugadores del mundo en las competiciones oficiales de los principales títulos de eSports, así como conocer las últimas novedades e innovaciones de la industria del juego y sus marcas líderes.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets