Actualidad Valencia

La Policía de la Generalitat localiza en Valencia a un bebé recién nacido que había sido arrojado a un contenedor

El bebé, que se encontraba en el interior de un bolso, ha sido trasladado por una patrulla de la Policía Autonómica hasta el Hospital La Fe de Valencia

La Policía de la Generalitat ha localizado en el interior de un contenedor ubicado en la C/Correos de Valencia un bebé recién nacido que ha sido trasladado al Hospital La Fe para que le efectúen los reconocimientos de salud oportunos.

La unidad del Grupo de Intervención en Emergencias de la Policía Autonómica ha sido alertada por el Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias que, a través del teléfono 112, ha recibido esta tarde, cerca de las 17:00 horas, varias llamadas alertando de que se escuchaban llantos en dicha ubicación.

Una vez allí, los agentes se han dirigido a unos testigos que les han indicado de dónde procedían los sonidos que les habían llamado la atención. Cuando han procedido a inspeccionar el contenedor han hallado al bebé en el interior de un bolso. Según han relatado los agentes de la Policía de la Generalitat, el bebé estaba lavado y con el cordón umbilical cortado. Una vez comprobado este punto, se han dirigido al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado en la unidad de neonatos.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets