Monólogo de María Juan dentro de ‘Les Nits del Museu’

Este jueves, 22.00 horas, en el anillo perimetral del Hemisfèric

A las 21.00 horas se celebra, en la sala de proyecciones del Hemisfèric, una nueva sesión del planetario en directo ‘Las Nocturnas’. Además, a partir de las 22.00 horas, la actriz María Juan ofrecerá su espectáculo ‘Mare meua…’ dentro del programa de humor y actuaciones de ‘Les Nits del Museu’.

Loading...

El trabajo, el amor, la suegra y la paella del domingo. La corrupción, la crisis, los mensajes de voz. La vida de actriz, la vida en la capital, la reciente vida de madre.., en definitiva, cosas de la vida. María Juan realizará mañana desde el el anillo perimetral del Hemisfèric un repaso por sus viejos, nuevos, pequeños y grandes éxitos. La próxima cita de ‘Les Nits del Museu’ será el 21 de julio a cargo del mentalista Toni Pons que mantendrá a los espectadores pegados a la silla con su actuación titulada ‘Tu otro yo’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son ‘Las Nocturnas’ que se realizan los martes y jueves a las 21.00 horas durante este mes de julio. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

Be the first to comment on "Monólogo de María Juan dentro de ‘Les Nits del Museu’"

Leave a comment

Your email address will not be published.