El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, las series españolas mejor valoradas entre el público valenciano

El Colmado de la Rivera celebró la fiesta de las series, un evento para descubrir cuáles han sido las series y los actores preferidos

Los Soprano y El Ministerio del Tiempo han sido las triunfadoras de la fiesta de las series que organizó El Colmado de la Rivera. La primera cita en la se valoró las ficciones e interpretaciones nacionales e internacionales, sin olvidar el panorama valenciano. Bryan Cranston como mejor actor (protagonista de ‘Breaking Bad’) y Glenn Close como mejor actriz (protagonista de ‘Damages’) de series internacionales. Javier Cámara como mejor actor y Concha Velasco como mejor actriz de series nacionales. ‘Sin vida propia’ resultó ganadora en el apartado de webseries valencianas.
La opinión de los analistas de televisión Mikel Labastida y Mariola Cubells coinciden en destacar ‘El Ministerio del Tiempo’ como mejor serie española, pero apuntan otros títulos. ‘Mad Men’ y ‘A dos metros bajo tierra’ mejor serie extranjera.

Loading...

Destacan las actuaciones extranjeras de James Nesbit por ‘The Missing’, Julianna Margulies por ‘The Good Wife’, Bryan Cranston por ‘Breaking Bad’, y Robin Wright por ‘House of Cards’. A nivel nacional apuestan por Raúl Arévalo de ‘La Embajada’, Paco León y Carmen Machi de ‘Aída’ y Aura Garrido de ‘El Ministerio del Tiempo’. ‘Cabanyal Z’ es la ganadora según los expertos.

Be the first to comment on "El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, las series españolas mejor valoradas entre el público valenciano"

Leave a comment

Your email address will not be published.