Entretenimiento

Venus en Leo y sus posibles efectos

Venus va a entrar en Leo este día 12 en el signo de Leo y lo irá recorriendo hasta el 5 de agosto

Adela Ferrer / Astróloga

Venus, el planeta que simboliza el amor, la alegría y el arte, entrará el día 12 en el signo de Leo y lo irá recorriendo hasta el 5 de agosto. En el brillante signo de Leo, Venus es fastuosa, ardiente y, sobre todo, muy romántica; adora los galanteos emocionantes y un punto dramáticos y sobre todo, espera el aplauso.

Durante su estancia en Leo, los nativos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) gozarán de unas semanas más alegres y tranquilas en las que dispondrán de tiempo para mejorar su imagen y su estética, disfrutarán situaciones románticas y recibirán halagos o regalos; su estado general de salud también irá a mejor y hallarán al doctor que les alivie o encontrarán las mejores terapias para sus males físicos o anímicos.

Sin embargo, los nativos de algunos de los signos fijos (Tauro, Escorpio y Acuario) pueden verse en la obligación de asistir a una fiesta a la que no desean acudir, de tener que hacer un regalo demasiado costoso y, además, tenderán a gastar y a derrochar en caprichos.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets