Venus en Leo y sus posibles efectos

Venus va a entrar en Leo este día 12 en el signo de Leo y lo irá recorriendo hasta el 5 de agosto

Adela Ferrer / Astróloga

Venus, el planeta que simboliza el amor, la alegría y el arte, entrará el día 12 en el signo de Leo y lo irá recorriendo hasta el 5 de agosto. En el brillante signo de Leo, Venus es fastuosa, ardiente y, sobre todo, muy romántica; adora los galanteos emocionantes y un punto dramáticos y sobre todo, espera el aplauso.

Loading...

Durante su estancia en Leo, los nativos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) gozarán de unas semanas más alegres y tranquilas en las que dispondrán de tiempo para mejorar su imagen y su estética, disfrutarán situaciones románticas y recibirán halagos o regalos; su estado general de salud también irá a mejor y hallarán al doctor que les alivie o encontrarán las mejores terapias para sus males físicos o anímicos.

Sin embargo, los nativos de algunos de los signos fijos (Tauro, Escorpio y Acuario) pueden verse en la obligación de asistir a una fiesta a la que no desean acudir, de tener que hacer un regalo demasiado costoso y, además, tenderán a gastar y a derrochar en caprichos.

Be the first to comment on "Venus en Leo y sus posibles efectos"

Leave a comment

Your email address will not be published.