LA YENKA

Jose Segura / LA YENKA

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo a ritmo del famoso baile de los años 60

18/07/16. DERECHA. Hoy, 18 de julio, bailo una Yenka llena de reproches con todos aquellos reaccionarios, que todavía se sitúan mental y políticamente en aquellos oscuros días que dieron pie al golpe militar que acabo, cruelmente, con la II República. ¿Cuántas generaciones de españoles tendrán que pasar para que volvamos a ser un país normal y unido?

14/07/16. ATRÁS. Bailo hoy una Yenka euroescéptica con el abogado general de la Unión Europea, que sin cortarse un pijo dictamina que los reclamantes contra las cláusulas suelo en sus hipotecas tienen razón, pero se les debe devolver sólo parte del dinero porque la banca podría salir perjudicada. La Unión Europea sigue sin ser de los ciudadanos. Es la de siempre, la de los mercaderes.

Loading...

13/07/16. DERECHA. Hoy me toca bailar la Yenka con la antipática ministra de Fomento Ana Pastor, que en su visita de ayer a Valencia, soportó de mala manera las quejas de nuestros dirigentes políticos ante la falta de acción sobre el prometido corredor mediterráneo. No sólo mintió, diciendo que ya estaba en obras, sino que salió pitando, dejando a políticos, empresarios y periodistas plantados y sin novia.

11/07/16. ATRÁS. Bailo hoy un Yenka escandalizada con la directiva del FC Barcelona, que ha montado la indefendible e insultante campaña “Todos somos Messi”, cuyo fin es la defensa del recientemente condenado jugador. Que uno de mis clubes preferidos nos llame a todos los fans defraudadores, usuarios de paraísos fiscales o condenados por la justicia, no resulta agradable ni razonable. ¿Creerá el ladrón que todos son de su condición?

Twitter: @jsegurasuarez

Be the first to comment on "LA YENKA"

Leave a comment

Your email address will not be published.