Cultura Valencia

Chambao canta a Valencia

La cantante malagueña voz de Chambao presenta esta noche en los Jardines de Viveros su nuevo álbum ‘Nuevo Ciclo’

Como parte del cartel musical de los Conciertos de Viveros, programados en la Gran Fira de València, el grupo malagueño bandera del flamenco-chill out propone a los valencianos un escaparate de música con sabor a sur.

La apertura de las puertas será a las 19:30, siendo las 20:00 horas el momento en el que las partituras suenen para la ciudad del Turia. El precio de la entrada anticipada será de 25€, 30€ para aquellos rezagados que lo hagan en taquilla.

Nuevo Ciclo‘ salió a la venta el pasado mes de abril, inaugurando una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari, como se conoce a la cantante del grupo. Este trabajo y ‘Camino libre‘, su primer single, son un “primer paso perfecto para comenzarla, una declaración de intenciones”, ha señalado la productora en un comunicado.

Con las referencias en su letra, Lamari pretende hablar en esta canción de “una pérdida de identidad y una posterior recuperación de mi yo, sin importarme el qué dirán. Soy así y me acepto”, cuenta la malagueña. “Es cierto que he tenido y tengo una crisis, pero no de las malas. Con los 40 me empuja la verdad, conectar con lo que siento y pienso: ya no me callo”, ha expresado.

Lamari escribió ‘Camino libre’ en el “idílico y agreste” paraje de Cabo Polonio, Uruguay, en un viaje que realizó a principios de 2015 tras haber acabado la gira de 10 años Around the World, el disco con el que cerraba la primera etapa de Chambao.

Con este álbum “sorprendente, honesto y juguetón”, Lamari pretende mostrar las nuevas caras de Chambao.

 

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets