VALENCIA CF 100

Griezmann contra Cristiano, gol contra gol en la Final de la Eurocopa

El francés lleva el gallo grabado en la camiseta y el corazón. El portugués es el gallo de Portugal que sueña con ganar su primer título con la selección

iV.com.- Francia y Portugal se enfrentan esta noche en París en la Final de la Eurocopa 2016 con sus dos mejores jugadores en plena forma goleadora. Antonie Griezmann, «El Principito» y Cristiano Ronaldo, alias CR7 o «El Bicho», aglutinan buena parte de las ilusiones y espectativas de triunfo de sus respectivas selecciones y de sus aficionados.

Griezmann es el príncipe que busca su corona en la Eurocopa, el futbolista más determinante con seis goles. Un delantero que buscará ante Cristiano la revancha de la final de la Champions de Milán. Aquel día, con el Atleti, falló un penalti en la segunda parte y cayó en la tanda final ante un CR7 que marcó el último del Madrid. Hoy, en otra final europea pero esta vez de selecciones, Antoine puede tomarse la revancha.

Loading...

El portugués Cristiano Ronaldo despertó de su letargo europeo para marcar un gran gol ante Gales que preparaba el camino para la final. Salvo los dos goles ante Hungría, el madridista había protagonizado más pifias que jugadas espectaculares, pero ese remate de cabeza, al más puro estilo Pelé en el 70 en la Final de la Copa del Mundo ante Italia, le han situado de nuevo en el foco mediático.

Junto a él, los valencianistas André Gomes y Nani, y la revelación Renato Sanches, uno de esos futbolistas que apetece ver en un terreno de juego. El duro y pendenciero  Pepe vuelve al once de Portugal después de un torneo muy firme, donde la selección lusa se ha clasificado para la final sin perder un solo partido… pero ganando uno solo, a Gales.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva