Así son las nuevas camisetas del Valencia CF

El club presenta la nueva equipación, blanca la primera con naranja flúor en el cuello y franjas de la marca en los costados, y negra la segunda con el pantalón naranja

iV.com.-  El Valencia CF presentó este viernes, en el Parador del Saler, sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/2017. En la primera equipación de color blanco, el color naranja flúor predomina en el cuello y las franjas típicas de la marca en los costados.

Paco Alcácer, VCF

Paco Alcácer, VCF

Tiene cuello redondo de corte clásico, detalles en naranja flúor (orange solar), el escudo bordado y las tradicionales 3 bandas de adidas que pasan a los laterales de la camiseta. La camiseta goza también de detalles en forma de guiño a la tradición como el murciélago con el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello.

El pantalón, negro, tiene bandas también naranjas fluor incorporando la tecnología climacool, además del escudo bordado del Club a color. Las medias son blancas con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas VCF.

La segunda equipación, asimismo elaborada bajo la tecnología climacool, -un tejido que permite la ventilación, optimizando la comodidad y rendimiento a través de la ventilación y expulsando el sudor y el calor-, es de cuello redondo abotonado de corte clásico, tejido negro en dos tonalidades, detalles en naranja flúor (orange solar) y el escudo bordado.

Loading...

Cuenta con las tradicionales bandas que pasan a los laterales de la camiseta, en lugar de los hombros. En la parte trasera del cuello contará con el estampado del murciélago con el año de fundación del club y en su extensión el patch nuevo de LaLiga.

Ivana, VCF Femenino.

Ivana, VCF Femenino.

El pantalón será de naranja flúor con las bandas negras con la tecnología climacool, además del escudo bordado del Club en mono tono, con unas medias negras con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas VCF.

Carlos Carbonell 'Tropi'. VCF

Carlos Carbonell ‘Tropi’. VCF

De cara a su comercialización y para los aficionados, todas las piezas que conforman tanto la primera como la segunda equipación están diseñadas para que se puedan combinar entre si consiguiendo varias opciones. Una línea estratégica pensada para los múltiples aficionados que suelen adquirir ambas equipaciones, que tendrán  varias opciones  para lucirlas a su gusto.

Be the first to comment on "Así son las nuevas camisetas del Valencia CF"

Leave a comment

Your email address will not be published.