Valencia

Así son las nuevas camisetas del Valencia CF

El club presenta la nueva equipación, blanca la primera con naranja flúor en el cuello y franjas de la marca en los costados, y negra la segunda con el pantalón naranja

iV.com.-  El Valencia CF presentó este viernes, en el Parador del Saler, sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/2017. En la primera equipación de color blanco, el color naranja flúor predomina en el cuello y las franjas típicas de la marca en los costados.

Paco Alcácer, VCF
Paco Alcácer, VCF

Tiene cuello redondo de corte clásico, detalles en naranja flúor (orange solar), el escudo bordado y las tradicionales 3 bandas de adidas que pasan a los laterales de la camiseta. La camiseta goza también de detalles en forma de guiño a la tradición como el murciélago con el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello.

El pantalón, negro, tiene bandas también naranjas fluor incorporando la tecnología climacool, además del escudo bordado del Club a color. Las medias son blancas con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas VCF.

La segunda equipación, asimismo elaborada bajo la tecnología climacool, -un tejido que permite la ventilación, optimizando la comodidad y rendimiento a través de la ventilación y expulsando el sudor y el calor-, es de cuello redondo abotonado de corte clásico, tejido negro en dos tonalidades, detalles en naranja flúor (orange solar) y el escudo bordado.

Cuenta con las tradicionales bandas que pasan a los laterales de la camiseta, en lugar de los hombros. En la parte trasera del cuello contará con el estampado del murciélago con el año de fundación del club y en su extensión el patch nuevo de LaLiga.

Ivana, VCF Femenino.
Ivana, VCF Femenino.

El pantalón será de naranja flúor con las bandas negras con la tecnología climacool, además del escudo bordado del Club en mono tono, con unas medias negras con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas VCF.

Carlos Carbonell 'Tropi'. VCF
Carlos Carbonell ‘Tropi’. VCF

De cara a su comercialización y para los aficionados, todas las piezas que conforman tanto la primera como la segunda equipación están diseñadas para que se puedan combinar entre si consiguiendo varias opciones. Una línea estratégica pensada para los múltiples aficionados que suelen adquirir ambas equipaciones, que tendrán  varias opciones  para lucirlas a su gusto.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets