Deportes

Chile-Argentina, Final de la Copa América Centenario

El escenario del partido, el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, el más caro del mundo (TarjetaRoja-ESPNdirectTV on-line, 02.00 hora española)

iV.com.- La selección Argentina tiene una cita con su historia. El cuadro albiceleste no gana un torneo desde 1993 y una nueva frustración, la tercera consecutiva después del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, podría poner fin a una generación de jugadores.

El equipo que dirige Gerardo Martino ha ganado todos sus partidos para llegar a la final, incluido el duelo del debut, precisamente ante Chile. Fue un 2-1 con un mal partido de los chilenos y un segundo tiempo contundente de Argentina.

La albiceleste confía su capitán, máximo referente y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y en el regreso de Angel Di María, que siempre brilla ante Chile.

Chile comenzó con muchas dudas, cómo se ha dicho, ante Argentina. Pero levantó, pasó la fase de grupos y en cuartos de final despertó con furia. México sintió todo el rigor de Chile con un 7-0 histórico y después Colombia no pudo sobreponerse a dos golpes tempraneros de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida.

El equipo que dirige el ex jugador y ex entrenador entrenador valencianista Juan Antonio Pizzi, confía en lo que pueden hacer Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que pelea el título de goleador del torneo con Messi. Además, destaca la recuperación de Claudio Bravo, de bajo nivel en la primera ronda.

Pizzi sin embargo, no podrá contar con el lesionado Pedro Pablo Hernández, pero recupera a Marcelo Díaz, que no está al 100%, pero que no se perderá esta final de la Copa América Centenario.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

HISTORIA PARA UN RATITO

El libro pretende entretener y provocar una sonrisa en el lector al leer los episodios históricos amenamente contados por la pluma de “mojonrubio” -Pedro M.Hermosilla Zamora- y aderezados con las viñetas de “untersio” -Luis García del Real- llenas de sencillez, colorido y aguda percepción.
-31 episodios de la Historia en 121 páginas, en una cuidada edición. PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
-Si está interesado en la compra de este libro pulse aquí:
PEDIR LIBRO

Últimos Tweets