Entretenimiento

El Veles i Vents acoge la gala de los premios Tendencias 2016 a la Cultura, la Moda y el Diseño

Con carácter  solidario a beneficio de la ONG CEAR

iV.com.- En la noche del miércoles y en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I, se celebró la entrega de los VII Premios Tendencias a la Cultura, la Moda y el Diseño, acto que contó con la presencia de casi 300 invitados entre los que se encontraban prestigiosos diseñadores de moda.

Desde los premiados Jorge Vázquez y Alejandro Resta, a modelos como Marta Ortiz, Laura Sánchez, Madeleine Hjört, Arancha del Sol, Minerva Portillo o Paloma Lago, la comunicadora de moda María León o políticos como María José Mira (Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo) o Joan Calabuig (Teniente de Alcalde del Ajuntament de València).

Una atractiva ampliación de la portada del último número de la revista hacía las veces de photocall por donde iban desfilando los asistentes a la gala, previamente recibidos por Ángela Pla, anfitriona y alma mater de la revista, acompañada por el editor y periodista Juan Lagardera.

La tercera planta del recién reestrenado edificio acogió la velada, con cena servida por La Sucursal, mientras la la periodista Carmen Alcayde, vestida por Alejandro Resta, comenzaba su intervención cómo presentadora.

Loading...

El premio dedicado al diseño de interiores fue para el interiorista Tomás Alía, el de arquitectura correspondió al estudio de Carmel Gradolí y Arturo Sanz y el dedicado a la trayectoria cultural fue para la Editorial Pre-Textospor. También fuereron conocidos el Club Empresarial Moddos, el Sha Wellness Clinic de Alfàs del Pí y a los fabricantes de Colchones Munhar al mejor diseño de producto.

Además la Gala tuvo carácter solidario a beneficio de la ONG CEAR (Comissió d’Ajuda al Refugiat), que tiene como objetivo la defensa del derecho de asilo y los derechos de las personas refugiadas e inmigrantes vulnerables.

Entre los asistentes, representantes del mundo de la moda como Francis Montesinos, Miguel Vizcaíno, Siemprevivas, Alfredo Esteve, Amparo Chordá, Amado Ortells, Josep Lozano, Encarna Roig, Tono Sanmartín, Mª Ángeles Miguel, Salomé Corell, Vicente Gracia, Antonio y Pablo Jordán, Arturo Torremocha, el estilista Angel Pf, Rafael y Paula Alcón, Argimiro Aguilar, Reme Hidalgo, Marta Flores, Antonio Puebla, Ana Ramírez, José Besó, Bruno Rubio o Álvaro Gracia.

Entre los artistas, además de los creadores de los premios Empaperart, se encontraban Enrique Senís, Jarr o Lú Gorritz.  Del mundo de la decoración y arquitectura, Vicente Montañana, Amelia Delhom, Alberto Collado, Agustín y Rosa Buraglia, Enric Alemany, José Luis Zanón o Jaime Sanahuja.

Del mundo de la empresa pudo verse a Alina Giorgeta, Ana García-Rivera con Iván Martínez-Colomer, Jorge Alcocer, David Cantó y Lola Ruiz, Ramón Vidal o Luz Aguiló. También asistieron Mayrén Beneyto, Lola Narváez, Laura Fitera, Blanca Crespi Fitera, Juan Antonio Murgui o Jesús Barrachina entre otros.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva