Valencia

El Valencia, tras el francés Ghezzal y el peruano Zambrano

Según los periódicos L’Equipe y Bild, el club de Mestalla ha mostrado interés en contratar al habilidoso extremo izquierdo del Olympique de Lyon y al central del Eintracht

iV.com.- Todo es especular con nombres desde hace ya un par de meses pero el Valencia continúa estancado en la incorporación de aquellos jugadores que tanta falta hacen para reforzar el equipo. Ahora y según el diario parisino L’Equipe, Rachid Ghezzal, futbolista del Olympique de Lyon que termina contrato en 2017 y esta temporada pasada ha marcado diez goles en todas las competiciones, es el nuevo objetivo de García Pitarch.

El francés, habitual por banda izquierda, también ha alternado algún partido en el carril derecho. Además del interés valencianista, el rotativo francés también incluye en la puja a Villarreal y Liverpool.

Y sin duda, de los puestos que hacen mucha falta cubrir visto lo visto la recién terminada campaña, está el de un central para su defensa. Varios han sido los nombres que han sonado y por los cuales se había intentado negociar, como Raúl Albiol o Gustavo Gómez. Sin embargo y a expensas de que esas operaciones lleguen o no a buen puerto, la secretaría técnica de Mestalla ya tendría otro nombre marcado en rojo en su agenda, el del defensa peruano del Eintracht de Frankfurt Carlos Zambrano.

De 26 años, Zambrano ha cuajado una buena temporada y estaría muy dispuesto a abandonar la Bundesliga, según recoge el diario alemán Bild, que añade que el Valencia habría presentado una oferta formal cercana a los 6.5 millones de euros.

 

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets